19-03-2015, 22:05
(19-03-2015, 22:00)enrike hu fr escribió:(19-03-2015, 21:29)Madriles escribió:(19-03-2015, 21:06)enrike hu fr escribió: bueno pues faltan 3 horas para el post de las 23:00H aproximadamente ,el pobre Panta ,va a tener que sacar pluma para rellenarlo ,pero estamos confiados en que su desbordante ingenuisidad nos harà poner los pies por tirra
Madrlles ,me jarte de buscar "muñequitos que se mueven" y no tuve cojones y despues me dormi ,pero lo repito eres un salvaje con un toque de Hello Kitty ,me gusta la mañana y por las noches,,,
Faltan 7 dias 6 horas y 54 minutos ,para que Alonso se ponga al volante del MP4-30 en Malasia
Enrike, ayer hacemos la guardia juntos y ¿SÓLO SE TE OCURRE PONER ESTO DELANTE DE TODO EL MUNDO?:
"lo repito eres un salvaje con un toque de Hello Kitty ,me gusta la mañana y por las noches"
Eso por no hablar de los "muñequitos que se mueven"...
Y de que PANTA tiene que "sacar pluma"...
gracias por estar un poco para reirse ,ya que recordar Abu dabi me deprime ,para estar formado hay que trabajar ,ayer di un primer paso ,hoy , hoy estoy por los suelos ,,,no no que me levanto y aunque me cueste haré honor a nuestra causa y no dejaremos nuestra causa sin proteger ,,contigo mientras aguante Madriles
¡Enrike, decididamente eres un CRACK! Me dejas totalmente descolocado!