19-03-2015, 22:27
(19-03-2015, 22:22)trompo escribió:que pongan3 coches por equipo ,serviria a la vez para poder desarrollar los coches ,si puntuaran 2 ,,,si Eclestone lo quisiera ,,lo haria ,,hace lo que quiere(19-03-2015, 21:26)JOSEP45 escribió:Y yo.(19-03-2015, 20:44)falcon37 escribió: Las audiencias de este circo de F-1 están cayendo estrepitosamente,al tito Berni y la FIA se le han ido de las manos esto de los complots.En Alemania respecto al año pasado, ha caido la audiencia a mas de la mitad y eso que Merche ha ganado los dos mundiales.Se han quedado sin gp de Alemania,las televisiones se les estan tirando encima por el pobre espectacúlo ; ) que estan dando (pagan mucho y la ve poca gente)
ha tenido que dar dinero a Manor y dejar que corran dos coches con especificaciones del año pasado,para rellenar la parrilla,ya que con menos de 18 coches tiene que indemnizar a los circuitos por incumplimiento de contrato.Desde hace mucho tiempo la F-1 es muy previsible,aburrida y da asco verla.Desde que la FIA y Berni van regalando mundiales a quienes les pagan mas dinero, se ha perdido la esencia y lo único que me hace que la siga es Fernando y ver si alguna vez "DAVID derrota a GOLIAT "
Espero y deseo que la gente se deje de gilipolleces,que caigan mas aún las audiencias,que le duela al viejo de los pelos blancos, y hagan un formateo completo¡¡¡,sin particiones¡¡¡ y que lo menos 6 coches esten luchando por el mundial.
Solamente así el Nano será campeón del mundo.me he desahogado un poco,el que lo quiera leer...ahí esta.
saludos cordiales.
Yo también lo creo así.