19-03-2015, 22:29
(19-03-2015, 21:07)Carreño escribió:(19-03-2015, 20:21)enrike hu fr escribió:(19-03-2015, 15:18)LastSamurai escribió:(19-03-2015, 15:04)werny escribió: ¿Fue solo fruto de la casualidad?
Fruto de la casualidad de que Alo estaba en un equipo de perfectos inutiles, y Vettel en uno de tiburones con sangre en los colmillos y apoyados por un motorista con tropecientos coches en parrilla, dispuestos a hacerle la ola a los compis, y a inmolarse en directo si hubiera hecho falta para parar al enemigo. Que se lo digan a drunkonnen en Japon y su "casual" salida de pista.
+1000
A ese nivel no hay inútiles, para nada. Nunca he visto inútiles repartiendo billetes de 500 euros en la carretera, ni inútiles manejando 500 millones de dólares, para nada.
Cuando tengas 15 o 20 años más Lastsamurai, te acordarás de Carreño y dirás que razón tenía el pelma aquel. Los que ahora te parecen "inútiles" te darás cuenta que no lo eran tanto, sino que estaban interesados en otras cosas que tú o que estaban con jugadas de más largo plazo. A veces para ganar mucho hay que perder algo y sacrificar peones, torres, alfiles y hasta la reina si es necesario. La técnica, la tecnología y todos los trabajos del mejor investigador te los coge la Farmacéutica de turno y lo guarda en su armario hasta que para su negocio sea bueno sacarlo. Y al investigador ingeniero lo dejan por tonhto, por alcohólico o lo suicidan... lo que haga falta.
Y no solo eso, reconocerás que eran bastante hábiles.
Yo tengo claro que en esto no hay inútiles. Pero también tengo claro que es una competición "propiedad de un señor que le gusta el poder de Hitler y Sadam" y eso se realiza con un lema que era de un anuncio "hacer posible lo imposible" ...
¿cómo vas a protestar o quejarte de Bernie que además de venirte con represalias de las que se cobran, estás en su casa en su competición?
No tiene sentido que nadie diga nada ni proteste, de hecho cuando alguien protesta, como ahora HORNER, lo hace porque BERNIE se lo ha ordenado. Alguien cree que HORNER, o Red Bull o Ferrari o ... va a cuestionar algo de la competición sin contar con la orden de BERNIE?
Todo esto es BERNIE el que lo orquesta como los ganadores, los fichajes, los fichajes de ingenieros, todo es atrezzo del Show. Lo que no sé es que va a montar ni para qué. Supongo que es un movimiento artificial para que todo siga igual.
FUERZA Y HONOR
En la vida todo es relativo. Eran inutiles respecto a Chema el panadero? No. Eran inutiles respecto al equipo de RB? Absolutamente. Y ahi estan los hechos.
![[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]](http://img.fenixzone.net/i/Sn5JOE8.jpeg)