19-03-2015, 22:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015, 22:45 por Madriles.)
Ahora lo veo todo más claro que el agua..., todo lo que pasa, todo lo que ha pasado, esas noches sin dormir..., esos momentos difíciles, esos enfados, los que decían que se iban del foro, los lametones party, la noria... ¡TODOS ESTABAIS COMPINCHADOS! Una conspiración. Todo cuadra, todo preparado para que cuando yo entrara me cayese una guardia, todos coordinados...., ¡no me lo puedo creer! Todo ha sido una farsa... Era imposible un foro tan auténtico, porque todo era falso, como en la F1, ¡qué decepción! Pero os he descubierto..., sí, enrike no ha podido con la presión y se ha delatado... Su comportamiento no cuadraba, os ha delatado, sin querer. Y tú, mi buen gandalf, tú también ¿no?
Claro, todos habéis visto El show de Truman ¿verdad? Bueno, pues la conspiración se ha descubierto, lo siento. Me lo ha hecho sospechar ldg; por su interés verdadero y por defenderme... Y luego enrike, que dice cosas muy raras, lo ha acabado de confirmar. Sí, reiros, podéis reiros...
Como en la F1, una conspiración creíble.

¿O puede ser que...? Ummmmm...

Claro, todos habéis visto El show de Truman ¿verdad? Bueno, pues la conspiración se ha descubierto, lo siento. Me lo ha hecho sospechar ldg; por su interés verdadero y por defenderme... Y luego enrike, que dice cosas muy raras, lo ha acabado de confirmar. Sí, reiros, podéis reiros...

Como en la F1, una conspiración creíble.

¿O puede ser que...? Ummmmm...