20-03-2015, 10:11
(20-03-2015, 01:12)werny escribió: Encuesta rápida, ¿Tu que crees?
A: Sólo hay algunos trapos sucios, como en cualquier actividad en que se mueva dinero (hasta en las ONG hay corrupción), pero que todos los actores del negocio aceptan (incluído Fernando) porque unas veces les favorecen y otras les perjudican.
B: Hay manipulación, llegando incluso a modificar el resultado que tendría una competición completamente ecuánime..
El primer error es pensar que es una competición "ecuánime" porque no lo es, desde el momento en que necesitas de una buena mecánica para ganar y que todos los coches son diferentes la competición deja de serlo, va a tener mejor mecánica el que disponga de los mejores medios para conseguir tanto un buen coche como un buen piloto.
Aparte de estos factores existen factores externos a la mecánica en algo tan sumamente importante como los neumáticos, que en teoria si son iguales para todos, pero estaria por saber si todos tienen la misma información sobre los neumáticos.
El que más dinero tiene más gana, de hecho, desde que se ha impuesto el limite presupuestario que supuestamente debia igualar la competición, es cuando se han visto las diferencias más grandes entre el equipo ganador y el resto, asi que les ha salido un poco mal.
Y ya que estamos en con el tema, lo siento Arco pero es lo que tiene el hilo único que se eligió por mayoria que se mezclan muchas cosas en el mismo hilo, la base de la pirámide de la F1 son los espectadores, sino hay espectadores se desmonta el chiringuito por eso Bernie esta soltando las cosas que suelta porque se estan rompiendo los cimientos de su negocio, no hace falta buscar cosas complicadisimas porque normalmente la respuesta más sencilla suele ser la correcta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.