20-03-2015, 10:38
(20-03-2015, 01:25)Madriles escribió:(20-03-2015, 01:18)ldg escribió:(20-03-2015, 01:13)grutxenka escribió: Gandalf, tú sabes que eres mi mago preferido, pero tengo que decirte que se te está pasando la mano con quien tú ya sabes...
Aquí te dejo un par de apuntes sobre la falta de un sueño reparador en un cuerpo humano:
Pérdida del tejido cerebral
Pasar tan solo una noche sin dormir puede ocasionar pérdida del tejido cerebral, pues los niveles de la sangre de dos moléculas cerebral aumentan, generalmente por un daño cerebral.
Más emociones
Un estudio de 2007 de la Universidad de California y la Escuela Médica de Harvard uu só resonancias magnéticas para demostrar que no dormir correctamente hace que las regiones emocionales del cerebro estén más activas en un 60%, esto ocasionaría reacciones más descontroladas e inadecuadas.
Asi que, por solidaridad, me veo en la obligación de rogarte encarecidamente el relevo de guardias al pobre Madriles.
Estamos muy preocupados por él y tememos por su salud física y mental.
Mira que Fernando necesita de toda su tropa ahora más que nunca. Nos esperan grandes retos y no podemos darnos el lujo de ninguna baja.
Mi muy estimada,
no te esfuerdes.... por mucho que lo defiendas.....
Madriles tiene a su Enrike.....
snif.... snif...snif....
.
Hoy descanso, pero he tenido que engañar a Gandalf. Pero en el engaño, no te quería llevar por delante, mi querida ldg.
a ver ,a ver que en esto de hacer una montña de un rumor ,,,yo no soy de nadie ,,,Madriles me tiene como compañero de foro al igual que vosotros ,y lo del bocadillo ,me parece un golpe bajo ,,,tengo hambre ,,