20-03-2015, 11:37
(19-03-2015, 20:37)trompo escribió:(19-03-2015, 15:19)pancho escribió: nada que el enano ca-bron se levanta por las mañanas y dice vamos haber que pu-tada le hacemos hoy al español fernando alonso....Felicidades pancho, porque tú sabes a ciencia cierta que la MAYORÍA SILENCIOSA del foro es de tu opinión.
amanoth, dejalo.........y gracias por defender a la mayoria silenciosa, que no está de acuerdo con es" minoria " cospiratoria
PERFECTO!!!
El pensamiento es libre, y puedes estar seguro que respeto tu opinión. Tampoco quiero convencerte de nada, cosa en la que tampoco están interesados Carreño, Monza06 y otros compañeros que lo único que hacemos aquí es expresarnos libremente.
Somos conspiranoicos?
PERFECTO!!!
Cuál es el problema?
Fernando dijo en 2006 "Nunca volveré a considerar la F1 como un deporte".
POR QUÉ LO DIJO?
SE HA RETRACTADO DE SUS PALABRAS?
Nosotros hablamos y rellenamos post como cualquier hijo de vecino, vivimos Monza 06, decisiones de Charlie al sacar el safety, cambio de gomas a mitad de temporada, banderas amarillas, etc. (tampoco quiero extenderme). Lo mismo tampoco te vale que Mercedes hagan test privado en Barcelona para ver qué gomas tenía que poner en pista Pirelli en 2014, o tampoco has escuchado lo que Bernie Ecclestone dijo el lunes...
Nosotros hemos encontrado respuestas a todas estas interrogantes, a todas estas circunstancias...
Para ti y para la mayoría silenciosa del foro todo esto es una casualidad...
Y yo vuelvo a repetir que LA CASUALIDAD QUE SE CONVIERTE EN CONSTANTE DEJA DE SER CASUALIDAD.
Un abrazo!
1)pedir perdon por pasarme de frenada , si alguien se sintió ofendido lo repito perdon
2) lo que nos une es " el mejor" FERNANDO ALONSO
en lo que no estoy de acuerdo es que si hay un accidente y de rebote tocan el coche de fernando ,es intencionadO ( ejemplo 2012 grosjean)
y como esa algunas mas...
¿ que hay manipulacion? eso lo sabemos todos y que esto no es un deporte tambien , pero de hay, que todo lo que se haga es para perjudiicar al mismo
en este caso a fernando no no lo veo asi , lo siento pero no lo veo....que le han perjudicado, si, en sanciones y decisiones extrañas, si,
pido disculpa al foro por la pasada de frenada de ayer
ah..y que al enano ca-bron no llega 2016 tambien lo creo ( palmolive total ) jejejeje