20-03-2015, 13:44
Me gusta el juego... vaya por delante que todo lo que voy a decir son conjeturas, vayauste a saber los intereses y pactos reales a los que se llegaron para que RedBull disfrutara de esos 4 años seguidos de titulos...
(20-03-2015, 13:19)amanoth escribió: Ahi lanzo mi ronda de preguntas como los niños ¿porque porque porque?
¿Porque Ferrari se gasta la millonada de echar a Kimi para fichar a Fernando si no van a ganar ni un solo mundial mientras lo tengan?
****¿¿Y si Fernando iba a otro equipo que no era Ferrari y con posibilidades de ganar a corto/medio plazo??
¿Porque Fernando en Ferrari en lugar de dejarlo en un equipo sin posibilidad ninguna de ganar?
*****Queda respondido en la primera pregunta...
¿McLaren tampoco iba a ganar ningun mundial?
*****¿Lo ha ganado? Alonso es mas dificil de controlar que Hamilton... con la ventaja de Vettel, Hamilton no podia hacer nada... solo Fernando...
¿Tan poco importa McLaren en la F1 moderna que es tan prescindible?
*****Pienso que tanto McLaren como Ferrari le deben a la F1 tanto como la F1 a ellos... pero entre estos 2 y la FIA hay muchos secretos a tapar... sumale tambien Williams que tambien ha hecho de las suyas (antiguamente, evidentemente ahora no)...
¿Teniendo McLaren el segundo mejor coche y el segundo mejor piloto de la parrilla, lo primero demostrable lo segundo supuesto, durante esos 4 años no luchó por ningun mundial, tambien estaba escrito?
****Bueno, lucho por el subcampeonato, ganando Alonso claramente por manos mas que por coche...
¿Si ese piloto de McLaren era uno de los preferidos porque no lucho por nada?
****Cambio todo cuando aparecio Vettel...
Asi para empezar, todavia sin nombrar a Fernando eso lo dejo para luego, pero es solo por dar una idea de lo complejo, la cantida de variables que existen, y solo considero unas pocas, como para pensar que todo se reduce a que gane uno que los demás no van a ganar porque asi esta escrito.