20-03-2015, 14:16
(20-03-2015, 13:53)Monza06 escribió:...me sumo a tus teorias, y si no apunto tanto a reuniones tipo Club bilderberg....si lo hago al ministerio de Industría inglés, siempre en contacto con bernie y detrás de muchas de sus"decisiones" (...la última , la resurrección del equipo williams con la inauguración de nueva sede hace ahora dos años...)que hacen gravitar la F1 alrededor de sus intereses y fortalezas . Todo es más estratégico de lo que parece, y más en manos sajonas...(20-03-2015, 11:53)amanoth escribió: Monza lo de "conspiranoico" es un termino sin mala intención, con algo de cachondeo pero si pero sin animo de molestar.
A partir de ahi ¿de verdad no veiais que el Benetton con el que gano Schumi su primer mundial tenia algo que el resto no? ¿que cuando en la última carrera saca a su rival de la pista "literalmente" no le sancionan ni se inmutan?
Sólo por poner dos ejemplos flagrantes de los 90 que recuerdo y eso que era un crio que apenas veia coches dando vueltas, pero que ya veia cosas raras, no se supongo que perdi la inocencia con la F1 mucho antes. Claro que sin internet, con la poca información que habia, los pocos medios que habia en este pais para seguirlo un poco en serio era bastante dificil, pero aun asi, me daba cuenta de algunas cosas en la superficie, ni idea de quien era Bernie, ni Whiting ni la madre que los parió, pero que ahi habia algo lo tenia claro.
Ahora de ahi a pensar que todo lo que ocurre sucede porque una persona lo decide cuando hay tantisima gente implicada en esto, desde los directores de equipo hasta el último del catering del motor home de los equipos, se hace muy dificil de pensar que todo el mundo se caye y siga el juego.
Lo de conspiranoico ya he dicho que me lo digo yo mismo, en tono de guasa... no me ofendo en absoluto (porque se perfectamente que tengo razon ;-) )
Pues no, lo de Benetton con Schumi pues me alegre de que ganara ese año... claro que años despues si que he visto el tejemaneje de ese campeonato y la maniobra sucia a Hill... lo del control de traccion encubierto del Benetton era mas que evidente...
Cuando digo Bernie me refiero al negocio... claro que no es el el que llega un dia y dice, mirad este año ganara este y pasara esto esto y lo de mas alla... habra unas directrices por las que tiene que ir el negocio y reuniones tipo club blindemberg en las que se decide que hacer y como actuar en terminos economicos que se nos escapan a los de a pie...