20-03-2015, 16:35
(20-03-2015, 15:10)FastFAD escribió:(20-03-2015, 15:02)Josemurcia7 escribió:Pero los 600 CV entiendo que son los que produce a día de hoy, es decir, lo que puede dar con el "ensamble" actual. Supongo que no lo que puede llegar a dar. A ver si me explico. Que en Australia su motor dio 600 CV por la situación actual del coche, que está "en construcción". Y que debe ser una secuencia en cadena: más CV's del motor eléctrico, menor consumo del de combustión, más CV totales. Perdonad pero mis conocimientos de mecánica son bastante pírricos.(20-03-2015, 14:54)amanoth escribió:Yo entiendo lo mismo, espero no equivocarme... Pero creo que no.(20-03-2015, 14:51)payoloco escribió:(20-03-2015, 13:46)NachoBcn escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 18 minHace 18 minutos
HONDA:
"Our Formula One engine produces 600bhp"
Con los 163cv del ERS..
770cv
Vendo cuchillos, navajas y cuchillas de afeitar de acero toledano.... No os corteis las venas con cualquier mielda...
Entonces se confirma mi preocupación.
De leer las declas de Arai, saqué la conclusión de que su motor ICE es muy chupón!! Que consume mucho!
Y es por eso que tienen que ir a "medio gas" para no consumir en exceso....
Y se dió la circunstancia que Australia es un circuito de consumo muy alto!
Malasia y China son de consumo medio, veremos....
#No me gusta como caza la perrilla.....
Pues lo que entiendo de las declas de Arai es que como no pueden usar la parte eléctrica al 100% el ICE consume más combustible de lo normal, lo que les hizo tener que ir en modo ahorro en algunas partes de la carrera, pero no que tengan problemas en ese sentido.
De momento hasta que el motor no este funcionando todo más o menos bien, aunque haya que afinarlo más, no podemos sacar muchas conclusiones.
Enviado desde mi One Plus One
Buenas,
No sabemos de que motor esta hablando, si se refereia exclusivamente al motor, no esta tan mal; si nos remontamos al año pasado, a Niki Lauda se le "escapo" que el motor V6 Turbo de Mercedes entregaba alrededor de 580 CV si a esto le sumasemos el ERS serian otros 160 CV