21-03-2015, 13:18
(21-03-2015, 13:03)Madriles escribió:Ya... Pero dentro de lo malo, si tiene que llover, por eso digo que sea sólo en gara.(21-03-2015, 12:57)Josemurcia7 escribió:(21-03-2015, 12:50)Madriles escribió: Se espera lluvia...Esto lo comenté yo el otro día. Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo ideal es que fuese en mojado, pero FP1 y 2 en seco, que parece que puede ser por el tiempo. Así aprovechas de test el viernes y el resto también solo que en condiciones menos representativas.
Pues yo no tengo claro que prefiera lluvia. Está claro que, de las pocas opciones que tenemos de puntuar, con lluvia se incrementan exponencialmente con las manos de Alonso y, seamos justos, también con las de Button, bajo la lluvia. Referido a toda la parrilla, podría haber opciones sobre Mercedes, mayor igualdad de condiciones y sorpresas. Espectáculo, en definitiva. ¿Os acordáis de eso?
Peroooo..., si llueve, mal asunto el obtener más datos del McLaren. Que siguen de tests. Si no lloviese y los dos coches acabasen, nuevamente una nueva hornada de datos útiles para analizar. Reducción del tiempo de evolución, al menos en teoría. Para mí, no debería tocar lluvia, quiero reducir el tiempo de los tests de McLaren, quiero una referencia fidedigna de dónde estamos. No quiero que el proyecto se moje y tener que esperar hasta que se seque en China.
Enviado desde mi One Plus One
Veo que ya has editado lo de "sexo" . Tu subsconsciente también te ha traicionado...
Pero incluso en carrera, jose, en seco será más productivo para la obtención de datos: temperaturas, "brake by wire", etc.
P.D.: creía que no lo había visto nadie... jajaja
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1