21-03-2015, 13:28
(21-03-2015, 13:10)Madriles escribió:(21-03-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "
¿Cuanto tiempo, aprox., puede correr un coche con lluvia en carrera durante una temporada? ¿Un 10%? Y los datos que recoges cuando llueve, no tienen la misma utilidad que cuando está la pista seca. Normalmente, en tests de pretemporada llueve y no sale ni el tato. Eso sin quitarte la razón de que un coche que va bien en seco, suele ir bien en mojado.
no estoy en contra de tu razonamiento ,me parece el màs apropiado para que el Hondapu14 sigua adelante ,,,despues me dejo llevar por las ganas que tengo de ver a Alonso marcar sus primeros puntos de 2015,,y despues eso en mojado Mercedes con su super-coche no tendran dificultades en imponerse ,despues con la lluvia puede pasar de todo y el tandem de Mclarem es uno de los mejores en esas circonstancias uno de los mejores ,no sin duda los mejores ,,,y esa idea me lleva a desear un poquito de agua ,,,,