21-03-2015, 16:24
(21-03-2015, 16:07)jorvermo escribió:(21-03-2015, 15:44)terr0rvisi0n escribió:(21-03-2015, 15:22)Madriles escribió:Realmente no os dais cuenta que Fer es el campeón de 2012 .... El título es suyo y nada más.(21-03-2015, 15:14)werny escribió: Esta muy emocionante:
Yo no estaba en el foro, pero cuando Ferrari fichó a Alonso ¿alquien pensó que estaría CINCO AÑOS sin ganar un título con Ferrari? Yo, desde luego, en su momento me dicen eso, y con Ferrari, y lo tacho de locura. En fin...
Yo no considero otra cosa. Punto.
Que le den a los árbitros prepotentes.
Ya llegará San Martin. Ya.
(21-03-2015, 15:30)werny escribió: Estoy seguro de que si esto no fuese una competición manipulada Fernando tendría mas títulos.
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
¿solo? En el 2010 sino hubieran armado la que armaron por la victoria de Fernando en Alemania ( en el que ya nadie se acuerda de que vettel lo cerró contra el muro en la salida y por eso massa se puso primero ) Fernando habría ganado cómodamente ese mundial. Sigo pensando que lo que ocurrió en Abu Dhabi fue con premeditación y alevosía, un equipo como Ferrari es incapaz de cometer semejante fallo cuando nosotros desde casa y con el live timing nos dimos cuenta enseguida que si metían en ese momento a Fernando a cambiar gomas perdería la carrera. Berni había apostado por el mediocre aquel año ( se lo prometió a redbull tras el doble difusor ilegal de brawn ) con lo que tenia que ganar si o si el mediocre. Posiblemente pronto empezaremos a ver como Ferrari de repente empieza a ganar después de estar 5 años haciendo tractores y vendiendonos la moto.
A ver, he dicho que él es para mi WDC del 2012. Y en mi cabeza sólo es así. No hay "y si....." que valgan. No existe el TetraCartón, existe el trinaranjus Vettel.
No te estoy desmintiendo con esto ahora pero tu comienzas diciendo "... si no hubieran armado...." eso esotro "y si....".
Y en los "y si...." estoy también convencido que hubiera pasado lo que cuentas pero repito:
Fer sigue vivo de milagro por SPA 2012 y Rai le jo.dhió el mundial en Japón. Y Vet para mi está descalificado de Brasil y Fer ES campeón. No hay mas.
Yo también digo siempre que seria pentacampeón FER, pero no choca con lo que afirmo.
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.