21-03-2015, 22:06
(21-03-2015, 21:56)Madriles escribió:por lo que he venido leyendo ,Mercedes tiene un Mug-K de ordago ,y la unica manera que encuentra es dar mas potencia al motor es inyecctandole la gasofa que necesitan para producir los caballos que nadie encuentra ,salvo en el Honda que estan guardados ,,,,, la maFIA terminaran cediendo ,los austriacos tienen 4 coches en pista y eso representa el 20% de la parrilla ,que ya està bastante vacia ,,,despues si lo liberan todos podra aprovehar pero Red-bull a comenzado antes en este sendero tienen camino andado y buscan obtener una ventaja que le es imprencisdible para optar a la victoria(21-03-2015, 21:52)NachoBcn escribió:(21-03-2015, 21:39)Madriles escribió:(21-03-2015, 21:35)NachoBcn escribió:(21-03-2015, 20:42)enrike hu fr escribió: Daniel Ricciardo descalificado del GP de Australia
Ha superado de manera constante el flujo máximo de combustible de 100 kg/h en carrera
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-australia
red- bull es el que se aprovecharia ,saben como ,,aprovechar este aspecto
Si, saben... tener mas jeta que nadie.
Rb el año pasado simplemente decía que el medidor de flujo iba mal. Y como tal, pues me paso por el forro lo que diga.
Lo que se está especulando ahora, es que alguno de los motores, es capaz de acumular carburante posteriormente al caudalimetro de la FIA para usarlo en momentos en que el limite de los 100kg/h es insuficiente. Al parecer (como siempre), la norma no dice nada de esto, así que están revisandolo. Lo que, como siempre tambien, las casualidades en la F1 son bastante curiososas.
En teoría, las razones por lo que la FIA lo aplica:
http://www.thebestf1.es/la-fia-introduci...-gasolina/
Pues eso... Lo que no sabemos es si se les ha encendido la bombilla ahora porque si... o hay algo mas...
Pues me parece a mí que no. Mira que han tenido todo el tiempo del mundo toda la temporada pasada y en invierno. Y ahora vienen con prisa para tenerlo en China. No sé qué pensar...