22-03-2015, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015, 13:03 por Josemurcia7.)
(22-03-2015, 12:58)NachoBcn escribió:Entiendo. Sí, salió unos días antes de que empezaran los intercambios de declaraciones entre unos y otros. De hecho, en twitter te he contestado yo(22-03-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió:(22-03-2015, 12:25)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteadoAh pero es a partir de China, curioso... Yo pensaba que era ya. Mi opinión es que se trata de Ferrari, porque Mercedes no ha tenido problemas en toda la pasada temporada con esto, aunque a HAM le salió un mensaje en el display que resultó ser un error de "consumo alto"...
F1Writers @f1writers
· 11 h Hace 11 horas
La FIA cambia los controles a partir d China. ¿MERC y FER utilizan 500 bar para tener + flujo? http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de...z3V3G3QO8B … via @RaulMolinaRecio
Enviado desde mi One Plus One
Jose, de lo que se habla, es algo que va 'aparte' del control de la FIA, en concreto, que se acumulua carburante, posteriormente al flujometro, con lo cual, es algo que la FIA no controla y por lo tanto, yo entiendo, que el display de hamilton tampoco (o si).
Por cierto. Hoy he leído que este tema salió antes de lo de Bernie. Así que bajamos el nivel de conspiranoia a 9/10.
Como diría un amigo mio: tiene una pinta de que el que hace eso es Ferrari que se te va la olla. Aunque no paran de meter a Mercedes en la ecuación...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1