22-03-2015, 14:24
(22-03-2015, 14:21)werny escribió:Eso no se pregunta (el G.D.) siempre nombra al mismo, debe ser por que es el único que le obedece(22-03-2015, 14:12)enrike hu fr escribió:(22-03-2015, 13:29)werny escribió:(22-03-2015, 13:07)enrike hu fr escribió: yo diria "bromas graficas "o chistes o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice 'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °) me dicta ,a Gandalf (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """
Es la segunda referencia a llorones de cualquier tiempo pasado fué mejor, si es por los videos que puse yo solo intentaba recordar lo que nos une y decir que creo que volverá. Si a ti te parece mas interesante el tema de las guardias, lo respeto y espero que respetes tu también mi posición sin llamar a nadie llorón.
para nada iba diriguido a ti ;yo hago lo mismo (mirar videos ) te conteste ayer que gracias por ponerlos ,despues que cada uno mire delante de su puerta ,,,para mi es màs insultante decir ""que digo tonterias " y lo de llorones pues que cada uno se lo tome como quiera,,,
estareis contentos ahora estamos hablando de F-1 ,,,,
#buenrollitoporfavor
Entendido, fue una señal equivocada, lo de 2010 y lo de todo tiempo pasado, una mala interpretación.
PD Con todo este lio no me he enterado a quien le toca hoy la guardia.