22-03-2015, 19:24
(22-03-2015, 18:34)alonano2011 escribió: (3 horas )ldg escribió: Sobre lo de la noche.
no era mi intencion molestar a nadie.
pero pensando en el forero que tiene tiempo limitado en su mobil, creo que debemos dejar el tema, visto la consumicion que tiene por el momento con todas nuestras opiniones...
Intentemos hablar de la actualidad de la F1....
asi que ... sigo buscando noticias para alimentar nuestra hambre...
feliz dia foro....
tranquis.. el jueves hablará el Jefe... si pasa los test
.
1/¡¡¡¡¡ ERROOOOOR !!!!!! Idg, dejar el tema???? Porque se le consume la tarifa a un tio??? Juasjuas. Repito, "Boton Ignorar"
2/ Flaqueaste, no me queda otra que ponerte guardia mi bella Idg para forjar ese caracter (hasta hoy inquebrantable cual nabaja albaceteňa ., ) a base de frio y miedo.
3/ Te has librao FerFer, te la iba a encasquetar a ti ....la guardia
4/ Madriles y enrike exentos de guardia una semana .....para que no los LAPIDEN
Estoy meditando cambiar la denominacion " guardianes de la noche" por algo mas moderno.....no se..... Ummmmmmnnn....... ah ya !!!!! ... " RATE CONSUMER EQUIPMENT" ( equipo de consumidores de tarifa)
:
#Fowado Fer, Fowadoo
Veo que mi opinion ha causado cierto revuelo y tengo que decir que no era mi intencion. Cuando algun otro compañero a comentado algo que se salia del tema se le a invitado a comentarlo en el hilo adecuado para ello. Yo como otros aqui entramos para compartir aficion por la F1 y buen royo pero sin los excesos ( opino ) de los ultimos dias, en referencia a las guardias y demas, pretendia con mi comentario sugerir que se abriera un hilo especifico para no tener que pasar 4/5 paginas buscando info sobre F1 entre tanto post , no creo que sea descabellado proponerlo.
Dicho esto me parece bastante ofensivo proponerle a otro compañero/a que me ignore mediante el botoncito y mas ofensivo aun hacer mofa sobre mi comentario sobre la disponibilidad de megas por tarifa ya que no todos disponemos de internet en casa y nos tenemos que conformar con el mega que trae la tarifa de rigor.
Ya tío, pero como tú eres de los "viejos" y no se puede tirar de galones, hay que buscar otros argumentos
@OJCARF