22-03-2015, 21:57
(22-03-2015, 21:51)gandalf escribió:(22-03-2015, 21:44)werny escribió:(22-03-2015, 21:28)gandalf escribió:(22-03-2015, 20:53)tremzadorax escribió: Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí esta noche o madrugada, me gustaría decir que eso no ayuda a nuestro foro porque habéis hablado de todo menos de fórmula uno y mucho menos de Fernando Alonso. Esta mañana cuando he entrado en el foro y he visto con perdón de no interpretar mal mis palabras tantas tonterías pues como que no me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay un apartado donde se puede entrar para esas chorradas pero en el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA" creo que no es el mejor sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es lo más correcto.
Bueno......cuanto mas leo mas se me estan hinchando.....
A ver como te lo digo de forma suave tremzadorax o como coño se escriba .
TE EXİJO (Sİ Sİ..DEL VERBO EXİJİR) pidas perdon a los implicados . Me parece una FALTA DE RESPETO TU POST, UN MENOSPRECİO BARATO Y GANAS DE BRONCA.
Tonterias?????? chorradas??????
Pero quien cojones te crees tu para etiquetar asi los post de nadie.....
¿ tu que eres, el niño de la po.lla roja?
Tildas de tonterias las palabras de un forero y pretendes que " no se moleste nadie"?
Pues ne has molestado y.mucho
Asco me da haber leido tu post
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Esta forma de hablar a un compañero no te beneficia.
Curioso werny que me adviertas a mi y no al ""compañero""""que etiqueta de tonterias y charradas a otro """"compañero"""""
Me parece muy curioso
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Gandalf, yo diría que la intención es buena, que te la juegas. No derivemos en lo que no hay...