22-03-2015, 22:16
(22-03-2015, 20:59)joyjoy escribió:(22-03-2015, 20:53)tremzadorax escribió: Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí esta noche o madrugada, me gustaría decir que eso no ayuda a nuestro foro porque habéis hablado de todo menos de fórmula uno y mucho menos de Fernando Alonso. Esta mañana cuando he entrado en el foro y he visto con perdón de no interpretar mal mis palabras tantas tonterías pues como que no me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay un apartado donde se puede entrar para esas chorradas pero en el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA" creo que no es el mejor sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es lo más correcto.
100% de acuerdo
Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí durante el día sobre los comentarios de esta noche o madrugada, me gustaría decir que dichos comentarios ayudan (como los de cualquier otro tema) porque enriquecen un foro fórmula uno y mucho más de Fernando Alonso. Esta tarde cuando he entrado en el foro y he visto (con perdón de no interpretar mal mis palabras) tantas tonterías sobre los comentarios de esta noche o madrugada, pues me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay mas apartados donde se puede entrar para escribir esas chorradas y así no solo enriquecer el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA", aunque también es un buen sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es muy incorrecto hablar de corrección siendo impertinente. Creo.
Soy fan de Fernando, de Alonso y de Díaz. Qué.