22-03-2015, 22:45
(22-03-2015, 22:25)DavidFiguer escribió: A ver, me he bajado la carrera para rescatar este frame que me dejó perplejo en su momento ¿alguien se dio cuenta de esto? ¿Fallo del medidor de flujo o fallo de la trampa o lo que engañaba al medidor de flujo? Más tarde por radio, comentaron algo a hamilton de que no hiciera caso del warning de poco combustible ¿Para disimular como si fuera un fallo del sensor?
Que raro que justo esta semana estén hablando de posibles "trampas" en lo relativo al consumo ¿Se le ha visto el plumero a mercedes? De verdad no os fijasteis nadie?
Encajaría muy bien con eso de que en calificación vayan mejor (Mayor flujo pero muy poca diferencia de peso total) y en carrera algo peor (varios kilos más de carburante)
¿Conspiranoia? Espero vuestros comentarios
Yo no veo nada raro David.
Por un lado el redondeo marca la diferencia entre los totales de ambos con una misma media.
Por otro lado, la densidad de la gasolina en F1 está entre 0.72 y 0.775 Kg/l... por tanto, con 100 kg de carburante tendríamos entre 129 y 139 litros.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar