22-03-2015, 23:10
Pues sí, se ha liado. Esta mañana ya respondimos de forma moderada y reconociendo la parte que nos tocaba. Reconociendo que a alguno le podía molestar. Y ha seguido el goteo encantador de los seguidores del que ha soltado la primera protesta. En TODAS las noches desde que empezó "El Post de la 23:00h." han habido PÁGINAS de offtopics de buen rollo y de relajación del día. Y nadie había dicho nada hasta el momento. Pues coñio, decidlo cuando moleste, que ahora protesta uno y van los otros de detrás como..., como..., bueno, como sea. Porque ayer no pasó nada distinto a otras noches.
Y ole vuestras relaciones personales: es que no es de F1, es que no es de F1.., muy bien, pues yo no tengo la cabeza tan cuadriculada para estar fijado en un tema y no poder tener un momento de distensión. He estado en múltiples reuniones, de trabajo, amigos, lo que sea, y lo que conduce a buen fin es el humor y la distensión, por supuesto en su justa medida.
Y no hace falta decir más, he hablado ahora por respeto a foreros, ellos saben quienes son, que están dando la cara por mí y se la están jugando. No me lo merezco ni les merece la pena a ellos jugársela.
Y ole vuestras relaciones personales: es que no es de F1, es que no es de F1.., muy bien, pues yo no tengo la cabeza tan cuadriculada para estar fijado en un tema y no poder tener un momento de distensión. He estado en múltiples reuniones, de trabajo, amigos, lo que sea, y lo que conduce a buen fin es el humor y la distensión, por supuesto en su justa medida.
Y no hace falta decir más, he hablado ahora por respeto a foreros, ellos saben quienes son, que están dando la cara por mí y se la están jugando. No me lo merezco ni les merece la pena a ellos jugársela.