22-03-2015, 23:45
(22-03-2015, 22:56)grutxenka escribió: ¡Qué a falta estamos de que Fernando vuelva al tajo sin problemas y empiece a rodar hacia cronos esperanzadores y fiables!Así es grutxenka, nunca llueve a gusto de todos, con lo fácil que es darle a la ruedecita
Con su sola presencia ya será otra cosa.
Del tema “guardias nocturnas” unos apuntes:
Es claro y evidente que los implicados en el lío, han encontrado una complicidad en la que se encuentran encantados, con un gran sentido del humor que intentan proyectar al resto. A algunos nos llega, a otros no y a otros con reservas.
A mí personalmente, no solo no me molesta sino que me arranca más de una sonrisa. No tanto por lo ocurrentes que puedan resultar los comentarios, como por lo inocuos que se perciben, y que me tomo como una forma, -como otra cualquiera- de amenizar la espera de noticias a las que hincar el diente. Y más, teniendo en cuenta que suelen prodigarse a partir de una hora en la que lo Lunies ya están de retirada o en brazos de Morfeo.
Entiendo el derecho a disentir de quien lo percibe excesivo. Pero lo que me apena, es la sensación de bajonazo que tendrán los aludidos al haber quedado señalados, cuando solo pretendían crear buen rollo.
Mi respeto y cariño lo tienen y lo manifiesto. Solo espero que la claqueta no suene de nuevo al grito de ¡PELEA!