22-03-2015, 23:50
Pido disculpas a quien haya podido molestar mi comentario, no he puesto nombres ni he señalado con el dedo a nadie, vuelvo a ratificar que para decir comentarios que no tienen nada que ver de formula uno hay otros apartados. simplemente he hecho ese comentario porque cuando entro en este foro y ya llevo muchos años aquí, entro para informarme de nuestro Fernando Alonso o de Formula uno y no para perder el tiempo leyendo cosas fuera de contexto.
Calmaros un poco yo no pretendo hacer leña del árbol caído, porque por la forma de dirigirte a mi parece como si hubiera cometido algún crimen. Venga hombre un poco de porfavor y seriedad. Estoy en un gran foro y me siento orgulloso de pertenecer a él, así pues reitero mi postura y a la vez intento ser lo más serio posible.
Calmaros un poco yo no pretendo hacer leña del árbol caído, porque por la forma de dirigirte a mi parece como si hubiera cometido algún crimen. Venga hombre un poco de porfavor y seriedad. Estoy en un gran foro y me siento orgulloso de pertenecer a él, así pues reitero mi postura y a la vez intento ser lo más serio posible.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.