23-03-2015, 00:45
(23-03-2015, 00:38)NachoBcn escribió:Yo no me he querido extender mucho con el tema pero cuando leo que hay una camara donde entra combustible para refrigerar, casi me he hechado las manos a la cabeza, esto esta mal planteado desde el principio y como ya se comento el año pasado lo logico seria quitar el limite de flujo y dejar los 100 KG por carrera.(23-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Ya me estoy estirando al grano:
Esto es el flujometro de la FIA, entrada y salida, este artefacto me ha escamado desde que empezo a utilizarse el año pasado y siempre me ha planteado la misma pregunta, que pasa una vez vencido el aparato?
Mi teoria, mientras vamos a pedal fondo vale pasan 100 kg, hasta aqui perfecto
Pero cuando levantamos el pie pasan por ejemplo 5 kg... y si cuando levantamos el pie pasan tambien 100 kg? y se quedan acumulados para cuando le pisamos?, no habriamos excedido el flujo en el flujometro pero tendriamos mas gasolina para inyectar durante algun tiempo.
Yo soy ***** y diria que hasta Ferrari seria capaz de hacerlo, imaginaros Mercedes, Red Bull, etc
Yo no lo he echo por que no he tenido tiempo pero me gustaria que hicieseis una pequeña investigación, en que carreras a sacado Mercedes mas ventaja. En las que no se llegaba a gastar los 100 LTRS de combustible por carrera? Recuerdo que Williams era uno de los que llenaban menos sus depositos, y Mercedes? Espero que lo hagais por mi, me interesa mucho(Y esto si es F1)
Yo sospecho que Ferrari lo está 'intentando' hacer, pero todavía no saben del todo, o no se atreven a ponerlo. Y eso cuadraría con aquello de los 80cv que tenemos, pero que en Australia no los ponemos todavía.
¡Imaginaros las clasificaciones a todo trapo.
Lo que comentas de Ferrari es muy posible que todabia tengan el sistema en bragas, pero seguro que lo estan utilizando, la imagen de Mercedes excediendo el consumo creo que ha levantado la liebre.
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