23-03-2015, 01:05
(23-03-2015, 00:53)PANTA3480 escribió:(23-03-2015, 00:48)NachoBcn escribió:Lo imagino, pero tenian que dejar a Mercedes ganar el mundial, como a Red Bull no le tocaba en la primera carrera.... ZASCA(23-03-2015, 00:45)PANTA3480 escribió:La Fia lo sabe hace mucho. Eso te lo puedo asegurar. Es como lo del mass-dumper de Renault. Lo prohibieron in extremis.(23-03-2015, 00:38)NachoBcn escribió:Yo no me he querido extender mucho con el tema pero cuando leo que hay una camara donde entra combustible para refrigerar, casi me he hechado las manos a la cabeza, esto esta mal planteado desde el principio y como ya se comento el año pasado lo logico seria quitar el limite de flujo y dejar los 100 KG por carrera.(23-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Ya me estoy estirando al grano:
Esto es el flujometro de la FIA, entrada y salida, este artefacto me ha escamado desde que empezo a utilizarse el año pasado y siempre me ha planteado la misma pregunta, que pasa una vez vencido el aparato?
Mi teoria, mientras vamos a pedal fondo vale pasan 100 kg, hasta aqui perfecto
Pero cuando levantamos el pie pasan por ejemplo 5 kg... y si cuando levantamos el pie pasan tambien 100 kg? y se quedan acumulados para cuando le pisamos?, no habriamos excedido el flujo en el flujometro pero tendriamos mas gasolina para inyectar durante algun tiempo.
Yo soy ***** y diria que hasta Ferrari seria capaz de hacerlo, imaginaros Mercedes, Red Bull, etc
Yo no lo he echo por que no he tenido tiempo pero me gustaria que hicieseis una pequeña investigación, en que carreras a sacado Mercedes mas ventaja. En las que no se llegaba a gastar los 100 LTRS de combustible por carrera? Recuerdo que Williams era uno de los que llenaban menos sus depositos, y Mercedes? Espero que lo hagais por mi, me interesa mucho(Y esto si es F1)
Yo sospecho que Ferrari lo está 'intentando' hacer, pero todavía no saben del todo, o no se atreven a ponerlo. Y eso cuadraría con aquello de los 80cv que tenemos, pero que en Australia no los ponemos todavía.
¡Imaginaros las clasificaciones a todo trapo.
Lo que comentas de Ferrari es muy posible que todabia tengan el sistema en bragas, pero seguro que lo estan utilizando, la imagen de Mercedes excediendo el consumo creo que ha levantado la liebre.
Y no digo nada del Ruso en la carrera de su pais, como andaba....
creo que ya se puso ,que la FIA aumentaria los puntos de control ,con grafico ,lo he buscado toda la tarde y no lo he encontrado ,,Red-bull pidio una norma para reducir la distancia con mercedes y esta le ha dado el "chivatazo" y han ido directo al grano ,desde China las normas de control seran modificadas ,,,aqui hay tema ,esto va a tener consecuencias ,cuales ??? y a quien beneficiarà
monstru ,eres un monstru , #suscritoalpostdelas23:00h