23-03-2015, 09:52
(23-03-2015, 01:39)NachoBcn escribió:(23-03-2015, 01:34)enrike hu fr escribió:(23-03-2015, 01:26)NachoBcn escribió:(23-03-2015, 01:21)enrike hu fr escribió:(23-03-2015, 01:08)NachoBcn escribió: Si estas jodido por lo del Madrid, vente conmigo que nos vamos a mear en el Camp Nou cuando quieras (siempre invito a mis colegas de fuera a lo mismo... pero es que les calma mucho)
Por lo otro, lo siento pero no tienes razón. De inicio porque lo estas focalizando mucho en un día. Y yo al menos, lo que he dicho, lo he dicho no por un solo día y no por el motivo por el que lo estais mirando.
El poblema no es "guardias si" "guaradias no". El problema es que (sin querer, estoy seguro), se había formado una 'camarilla' en la que estabais muy comodos unos cuantos, y al parecer por lo visto, no tan comodos otros cuantos. Yo por ejemplo, no sabía como meter cucharada. Igual es porque odio "juego de tontos" (permiteme la broma, pero es mi forma de discutir con mi mujer y soltar tension :-). O igual es porque hice una mili de 12 meses (la ultima... como los tontos) sin tener que subirme a una garita... como para ahora volver a revivir aquellos momentos de tensión en los que me veia teniendome que enfrentar a los gitanos del campamento de al lado (ese que había entre Fuencarral y Alcovendas).
Bromas aparte. Hoy por ejemplo han aparecido muchos mas foreros. Y permiteme la osadía, pero eso me hace pensar que mi comentario... no estaba mal dirigido.
bienvenidos ,la camarilla nunca ha estado cerrada , la mili ,ni la hice excedente de cupo ,ole mis guevos , el juego de tontos ni lo he visto ni lo veré porque van por la temporada 5 y uff no me creo capaz de "cogerlos" ,,y como dice Raimundo Amador "cuando llegan los dias señalaitos yo soy gitano ,eres gitano ,y jurà....."
y eso que pongas cosas de F-1 o te va a tocar hacer la guardia con los serios ,,,esto es una broma ,,,,,no pongo ,,img para no ralentiiiiiizzzar a nadje,,entonces que haces la guardja ,????? hoy comemos" raclette "
Lo se, lo se... pero es como cuando entras al bar y hay 7 que están pasandoselo de **** madre y no sabes por donde entrar... al final te sientas y miras....
Del resto del mensaje no he entendido un pijo.
:-P
he perd,do la cuarta vocal en el teclado ,,,tomate algo ,,,, ,,
Vamos que en francia, ni motores ni teclados...
:-P
recuerda con quien gano el JEFE sus dos campeonatos ,,, 37 años haciendo motores ,,,y eso que me puedes recordar con quien los gano ,,,,,,RENAULT y MICHELIN.....por hay no me picaràs ,,,,