23-03-2015, 11:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 12:06 por German Sanchez.)
Al margen de que consigamos ubicar correctamente esto de los flujometrazos en el contexto correcto, lo cierto es que ayuda, primero a poner en el "punto de mira" a los tramposillos, cosa que, aunque no suele ser definitivo, si suele "marcar tendencia" y segundo para igualar dentro de lo que cabe la contienda. Esta claro que Benie e incluso la FIA saben que esto está tocado, si no de muerte, si muy gravemente y o se toman medidas con efecto inmediato o cada carrera que pase es una pala de arena más sobre el ataúd. Con los coches ya a punto de llegar (si no lo han hecho ya) a Malasia, es difícil obligar a hacer éste tipo de cambios y que estén implementados de inmediato, el margen de China parece correcto, pero lo que no entiendo es por qué la FIA no puede averiguar qué equipos están vulnerando la norma y darles un warning. No creo que se pueda en este caso quitar puntos puesto que el medidor oficial de la FIA ha dado valores correctos, pero si decirles algo así como, "te vigilo muy de cerca, a la próxima que intuya algo raro te meto un palo que te eslomo."
En fin , que esperemos que esto tenga los efectos deseados y que se igualen un poco las cosas.
En otro orden de cosas Fernando dispone de tres motores, de modo que no creo que arriesguen para nada con su motor, Si hay que exprimir y buscar límites y tomar riesgos, lo lógico es que se haga con Jenson en el tramo final de la carrera (algo parecido a lo ocurrido en Australia). Lo que quiero decir es que es más que posible que veamos a Jenson por delante de Fernando si las cosas con los motores siguen más o menos como hasta ahora.
Qué opináis?
En fin , que esperemos que esto tenga los efectos deseados y que se igualen un poco las cosas.
En otro orden de cosas Fernando dispone de tres motores, de modo que no creo que arriesguen para nada con su motor, Si hay que exprimir y buscar límites y tomar riesgos, lo lógico es que se haga con Jenson en el tramo final de la carrera (algo parecido a lo ocurrido en Australia). Lo que quiero decir es que es más que posible que veamos a Jenson por delante de Fernando si las cosas con los motores siguen más o menos como hasta ahora.
Qué opináis?
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.