23-03-2015, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 14:14 por German Sanchez.)
(23-03-2015, 12:56)amanoth escribió:(23-03-2015, 12:48)NachoBcn escribió:(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.
Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.
Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.
Es después. Se guarda después del flujometro. Lo que se sospecha es que cuando el piloto no requiere los 100kg/h de maximo permitido, el motor artificialmente continua enviando esa cantidad desde la bomba de gasolina. La cantidad exacta requerida por el acelarador, se inyecta en el pistones, pero la sobrante se guarda. De manera que se tiene combustible para otro momento en que el piloto lo requiera. En ese momento, se tendrá los 100kg/h que permite el flujometro + lo que se haya guardado posteriormente a este.
Eso queria decir, ¿donde se guarda? porque tiene que haber algun tipo de deposito por pequeño que sea, además luego tendria que inyectar ese combustible al motor cuando lo necesitara, asi que tiene que andar por ahi a la vista.
Creo que en alguna parte del reglamento especifica que no se puede hacer pero no lo se seguro.
Ese es el problema, no hay ningún deposito adicional. Simplemente ocurre que desde la ubicación del sensor hasta los inyectores hay una distancia donde se puede almacenar combustible fuera del alcance del tampón. Los compartimentos normales del sistema de combustión. Si se ponen más sensores, o se reubica el actual lo más cerca posible de los inyectores, se impide este efecto.
Craig Scarborough, Technical expert @scarbsf1
This technical directive demands that fuel pressure is measured at various points in the fuel system from the tank to the injectors.
Currently, the system has a pump in the fuel tank, which pumps fuel via the fuel flow sensor up to the high-pressure direct injection pump on the cylinder heads.
In theory, with the fuel-flow sensor, it should not be possible to have fuel flowing into the engine at a rate greater than that measured by the fuel flow sensor.
But as the fuel flow sensor is in the fuel tank, there is some distance between it and the fuel injectors, as indicated in the diagram below.
There, you could potentially accumulate fuel during periods of low demand from the engine.
This could subsequently be pumped into the engine at a greater pressure and/or fuel-flow rate than stipulated by the regulations.
This greater fuel flow would increase engine power, which is currently restricted by fuel-flow regulations.
By measuring the fuel at these different points in the system, it should be possible to prevent any abuse of the regulations.
The below illustration shows the layout of the fuel system of a generic F1 engine.
![[Imagen: 1426389506.jpg]](http://cdn.images.autosport.com/editorial/1426389506.jpg)
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/118066
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.