23-03-2015, 14:36
(23-03-2015, 14:29)amanoth escribió: German me estoy perdiendo algo, porque si el "flujometro" mide la cantidad de combustible que se inyecta al motor en un determinado momento no puede haber nada en medio del susodicho aparato y el inyector del combustible al motor, si hay algo por en medio es logico que la medición que haga dicho aparato no sirva para nada porque luego el inyector puede meter la cantidad de combustible que le plazaca en el momento que se necesite porque no está limitada dicha cantidad de ninguna manera.
Si entre el flujometro y el inyector "guardas" combustible en algun sitio tiene que quedar almacenado, de alguna manera tiene que poder contolarse que ese deposito no se desborda, que ahi hay una cantidad de combustible que no hace falta sacar del deposito en determinado momento, no se, no lo veo nada claro y en caso de que hubiera algo tiene que ser visible.
Demasiado rebuscado lo veo para la ventaja posible que se pudiera obtener, si alguien me lo puede explicar mejor agradecido quedo.
mi respuesta es seria ,lee esto ,traducelo con el traductor del mundo o el pais o googlle es largo y tecnico
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18201
si ferrari habla de esto ,para mi que saben como hacerlo y que pueden que lo hagan hasta llegar a China ,,