23-03-2015, 17:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 17:48 por Topdriver.)
OJO!!
No sé si ya lo habéis posteado pero:
(vía C&DTheF1.com)
Según el comunicado de McLaren-Honda, donde dan por seguro que el Nano estará este finde a los mandos del MP4-30, (sujeto a una última evaluación médica final de la FIA de signo positivo), también se indica que la semana pasada el Nano ha estado en el simulador (como ya sabíamos, claro)
"La semana pasada, Fernando se reunió con sus ingenieros y condujo en el simulador en el McLaren Technology Centre, donde se le puso al tanto de las últimas novedades tanto en lo relacionado con el chasis del MP4-30 como sobre la unidad de potencia. Como parte de ese proceso pasó un tiempo con ingenieros superiores, hablando sobre el accidente y revisando los datos y análisis exhaustivos, los cuales se ha compartido con la FIA".
"Aunque no había nada evidente en los extensos datos de telemetría del coche, ni nada anormal en las reconstrucciones y pruebas de laboratorio posteriores, Fernando recuerda haber sentido "dureza" en la dirección antes del accidente".
"En consecuencia, el equipo ha instalado un sensor adicional en el coche de cara a aumentar nuestra recopilación de datos".
Fernando tiene muchas ganas de volver a subirse al coche y contribuir de manera sustancial a nuestros esfuerzos colectivos con Honda para acelerar la mejora necesaria de nuestro rendimiento en la pista".
No sé si ya lo habéis posteado pero:
(vía C&DTheF1.com)
Según el comunicado de McLaren-Honda, donde dan por seguro que el Nano estará este finde a los mandos del MP4-30, (sujeto a una última evaluación médica final de la FIA de signo positivo), también se indica que la semana pasada el Nano ha estado en el simulador (como ya sabíamos, claro)
"La semana pasada, Fernando se reunió con sus ingenieros y condujo en el simulador en el McLaren Technology Centre, donde se le puso al tanto de las últimas novedades tanto en lo relacionado con el chasis del MP4-30 como sobre la unidad de potencia. Como parte de ese proceso pasó un tiempo con ingenieros superiores, hablando sobre el accidente y revisando los datos y análisis exhaustivos, los cuales se ha compartido con la FIA".
"Aunque no había nada evidente en los extensos datos de telemetría del coche, ni nada anormal en las reconstrucciones y pruebas de laboratorio posteriores, Fernando recuerda haber sentido "dureza" en la dirección antes del accidente".
"En consecuencia, el equipo ha instalado un sensor adicional en el coche de cara a aumentar nuestra recopilación de datos".
Fernando tiene muchas ganas de volver a subirse al coche y contribuir de manera sustancial a nuestros esfuerzos colectivos con Honda para acelerar la mejora necesaria de nuestro rendimiento en la pista".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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