(23-03-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió:(23-03-2015, 18:18)Senna-1 escribió: Lo de que sintio la direccion pesada tendria bastante sentido con como fue el accidente,si estaba girando el curvon a derechas logicamente si no pudo volver a girar el volante a la izquierda es logico lo que sucedio al ir hacia el muro justo cuando acababa la curva.Coincido, es "fácil" imaginarse un accidente así ahora, cuando tan "raro" nos parecía. A ver en los próximos días si sabemos algo más.
Enviado desde mi One Plus One
Cierto, de hecho creo que fue el Abuelo y digo creo porque no lo recuerdo bien... quien dejó caer al principio la teoría de que fuera algún fallo en la dirección y/o suspensión que no dejase girar bien el volante.
He leído esto en thebestf1.es: "La FIA hará publico el informe de la comisión de investigación del accidente, tan pronto se le de el alta médica y autoricen a volver a subirse al coche, algo que ocurrirá seguramente durante la próxima semana. (ésta semana)"
Quizás en unos días sepamos alguna cosa mas.
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.