23-03-2015, 23:26
(23-03-2015, 23:15)enrike hu fr escribió: me doy por aludido doblemente,,una lanza y lo que haga falta ,yo estoy en el bar de German ,en las Guardias de madrugà con el Mago ,con los Moñas con los cacerolas y con toda la gente del foro ,cuando votasteis lo del hilo unico" ,estuvo bien ,si no esto se convierte en una biblioteca y tambien hay sitio para eso pero sin quitar el derecho de comentar ,saludarse ,en fin ya està bien ,pienso ,yo hace una hora aprox. que miro el foro de vez en cuando y todo tranquilo ,y me digo ,les dejaré leer tranquilos ,,no quiero molestar,,y espero que aporten algo si no ,,espero el POST DE LAS 23:00Haprox. o que escrba Ethernet ,,,,,,,Pues yo rompo una lanza por ti, enrique, porque eres el que lo ha enfocado mejor....
Un foro tiene una estructura ordenada . Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).
aunque seas franchute....
:-P