24-03-2015, 19:35
Los pasos lógicos partiendo del desastre de pretemporada serian:
-De tener siempre problemas al salir a que no sean siempre.
- Qué las veces que sales din problemas empiecen a ser más que las que los tienes.
- Que los problemas sean pocos.
-Qué no haya problemas.
Durante los períodos sin problemas se puede incrementar el rendimiento acorde a los datos obtenidos contando con una respuesta adecuada en cuanto a soluciones y rapidez en implementarlas.
Todo esto hay que tenerlo en cuenta para tener una idea acertada de lo que puede llevar la tarea.
Para mi lo importante es ver cada entrenamiento, cada carrera una mejora significativa. No me pongo tiempos.
Saludos.
-De tener siempre problemas al salir a que no sean siempre.
- Qué las veces que sales din problemas empiecen a ser más que las que los tienes.
- Que los problemas sean pocos.
-Qué no haya problemas.
Durante los períodos sin problemas se puede incrementar el rendimiento acorde a los datos obtenidos contando con una respuesta adecuada en cuanto a soluciones y rapidez en implementarlas.
Todo esto hay que tenerlo en cuenta para tener una idea acertada de lo que puede llevar la tarea.
Para mi lo importante es ver cada entrenamiento, cada carrera una mejora significativa. No me pongo tiempos.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.