24-03-2015, 19:57
(24-03-2015, 19:56)payoloco escribió:Yo he simplificado más...(24-03-2015, 19:42)Monza06 escribió: Una pregunta con un poco de mala leche:
Imaginaos ahora que despues de unos meses Mclaren-Honda consiguen poner al MP4-30 al 100% de prestaciones... y resulta que se constata que este coche es el 5º-6º equipo en prestaciones... vamos, que todo lo que se veía como un "ya veras cuando pongan todo" al final resulta ser un truño... peor que el Ferrari del año pasado...
¿¿Como reaccionariais??
PD Y pregunta 2, porque muchos direis, se trabaja este año para el 2016 y el año que viene arrasamos... pero no arrasamos, seguimos igual... ¿¿como reaccionariais??
A la primera pregunta, lee lo que hemos comentado Jose y yo en el hilo del GP de Malasia.
Según Arai, queda un "pequeño margen de mejora en la potencia" (dixit).
Si tras poner todo el potencial estamos tan tan mal (5º-6º equipo es ser los 10º-11º-12º-13º en parrilla) deberían optar por abandonar la temporada presente y centrarse en 2016 (algo que podría suceder por lo que pongo en el otro hilo).
Y ya si me dices que en 2016 también estamos a tomar viento, pues nada, sería una catástrofe, porque Alonso se vería sin opciones de ir a ningún sitio y el final de su carrera sería de sabor muy amargo. Además carecería de sentido haber vuelto a McLaren, porque Ferrari probablemente habría mejorado aún más el coche de este año.
En fin, que vaya preguntitas Monza!!!!
(tú querías que me fuera de mala leche a casa después del curro eh??)

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1