24-03-2015, 21:56
Palabras de sabiduría técnica
Tim Goss, Director Técnico.
“Experimentamos las mismas temperaturas cada año en Malasia. Normalmente el ambiente está a 33 grados y al equipo de ingenieros, eso nos impone unos retos únicos. Debemos mantener la temperatura del aceite y del agua a niveles manejables sin abrir el coche y comprometer demasiado el rendimiento aerodinámico. Las unidades de potencia con turbo nos aportan un reto añadido en cuanto a mantener el aire de carga a un nivel razonable. Hay que hacer eso para maximizar el rendimiento del motor. En resumen, el reto más grande durante esta carrera es la refrigeración.”
y aunque abran el coche entero y corran sin chasis o lo transformen en un tiburon con branquias ,,que se ponan en marcha desde el primer minuto y que Alonso efectue una simulacion de carrera ,,,es mucho pedir ??
y despues carrera con lluvia ,puntos en la moral del equipo y en 4 o 5 gp ,,,arriba arriba ,,,, ,( soy realista y tambien soñador)
Tim Goss, Director Técnico.
“Experimentamos las mismas temperaturas cada año en Malasia. Normalmente el ambiente está a 33 grados y al equipo de ingenieros, eso nos impone unos retos únicos. Debemos mantener la temperatura del aceite y del agua a niveles manejables sin abrir el coche y comprometer demasiado el rendimiento aerodinámico. Las unidades de potencia con turbo nos aportan un reto añadido en cuanto a mantener el aire de carga a un nivel razonable. Hay que hacer eso para maximizar el rendimiento del motor. En resumen, el reto más grande durante esta carrera es la refrigeración.”
y aunque abran el coche entero y corran sin chasis o lo transformen en un tiburon con branquias ,,que se ponan en marcha desde el primer minuto y que Alonso efectue una simulacion de carrera ,,,es mucho pedir ??
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![[Imagen: kit-f113_sakura-rc-radiocontrol1.jpg]](http://www.rcmitico.es/images/kit-f113_sakura-rc-radiocontrol1.jpg)