25-03-2015, 16:32
(25-03-2015, 14:43)enrike hu fr escribió:(25-03-2015, 13:15)Carreño escribió:(25-03-2015, 12:11)Josemurcia7 escribió: Lo del cornering es acojonante. Pensad cuanta efectividad en el paso por curva quita la PU capada y el hecho de tener el brake by wire tan verde. Para mí es increíble y otro dato con el que la espera se me hará menos dura.
Lo del freno va a ser la madre de todas las guerras para introducir supertrampas.
El que consiga trampearlo para que parezca pero no sea va a ir ganando mucho mucho.
Va a ser un control de estabilidad trampeado que hará tanta diferencia como los soplados, el control de tracción trampeado, etc.
Una absurda mejora más para como todo en el show de Bernie Hill , dar ventaja a quien el quiera y jhoder a quien no le deje la trampa.
No obstante se verá quien lo lleve porque no habrá pasadas de frenada, mientras que el que lo lleve normal...puf...
El gran problema de este show es este, la reglamentación llevada al máximo en cosas idiotas , y así siempre que hay mucha reglamentación hay más trampa y menos desarrollo e innovación.
Dé unas dimensiones máximas de chasis y dé una cilindrada, diga atmosférico o turboalimentado y que cada uno haga lo que pueda respetando esas 4 normas.
Así , se verían innovaciones, se verían genialidades, y sería una competición.
La Hiperreglamentación al igual que la Hiperlegislación solo lleva a una cosa que es la que quiere BERNI dictadura.
DICTADURA.
Así está la constitución más larga del mundo COREA del Norte y después la que redactó el Juez Vidal para Cataluña.
La clave es esa. Todo reglamentado y todo trampeado , si eres del régimen. Es más viejo que la Tierra.
Habría existido Colin Chapman en el show de BERNIE?
Imposible.
Y cosas como estas ?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/co...an_car.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/co...ordP34.jpg
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:L...mblant.JPG
Imposible.
FUERZA Y HONOR
aprobado,,,pero dejemos que honda nos desvele su "secreto "" ,,,no creo que sea justo cambiar las normas en medio de la competicon si no es por razones de seguridad ,,,no discuto si se ha hecho antes o no ,,simplemeente para mi no seria justo ,tu punto de vista lo comparto programando un cambio a medio plazo haria que la F-1 fuera màs espectacular porque se podria ver evolucionar los coches màs rapidamente ,,,Honda no ha reclamado a mercedes de frenar su coche como lo han hecho Red-bull y ferrari ,,seguro que tienen 3 ases en la manga ('Fernando 2 ases y la Pu el otro ,, )))
Pues yo, desaprobando el excesivo uso de menciones políticas que acostumbra a incorporar en sus mensajes carreño, (más por el tema del foro, que por lo que opine, que es muy libre de hacerlo), el resto 100% de acuerdo.
Cuatro normas claras y PUNTO. Si pones el motor a tope de revoluciones y sale fumata, es tu problema.
Lo demás, todo para controlar el espectáculo. Aunque en la autenticidad del SHOW, en que el ciudadano medianamente espabilado se lo CREA, es donde el viejo Bernardo tiene serios problemas. (pitidos en los podios, este foro de safety, etc...)