25-03-2015, 17:19
(25-03-2015, 17:11)payoloco escribió:(25-03-2015, 16:59)FastFAD escribió: (...)
Yo trabajé en el bar-restaurante de mi padre (que es una pena que ya haya cerrado porque te ponías las botas a precios excelentes) y él siempre me decía: "Sé amable y educado con los clientes. Si preguntas tú o te interesas tú, que sean preguntas banales, cordiales, del estilo ¿Qué tal va todo? Y si ellos preguntan o te hablan, hay tres temas en los que no debes entrar: política, religión y fútbol. Si salen esos temas, sal de la conversación".
(...)
Tu padre, además de haber compartido profesión con el mio (que ha estado detrás de una barra desde los 13 hasta los 63, o sea, 50 años ), era un tipo que sabía lo que decía.
Así es, la barra de los bares es un hábitat curioso, y los camareros deben siempre mantenerse a una prudente distancia en los temas más polémicos. Es ley de bar!
Mis máximos respetos a todos los camareros de España, trabajo durísimo y muy sacrificado, y en el que existen pocos profesionales de los de verdad, de los de siempre.
Y, para terminar con el offtopic político que arracó Carreño, solo puedo decir versionando a Rajoy....
¡¡VIVAN LOS BARES!!
y como los de España ningunos ,,y se de lo que hablo ,,, yo lo digo aqui en francia ,,no es culpa nuestra si en España no hay feos ,,, asi que se mueran los feos !!!!!!