25-03-2015, 21:14
(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió:(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:(24-03-2015, 09:33)Senescal escribió:(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:(24-03-2015, 18:04)Alano_Spanol escribió: Siempre viene bien, recordar y no olvidar los orígenes, de dónde viene cada uno y ver el camino recorrido hasta la F1.
Para ubicar a cada uno, en su época y valorarlos al hablar de los Grandes Campeones de F1.
Solo los cracks, fuera de molde, llegan sobrepasando todos los obstáculos y adversidades,
y llegan para mandar y reinar, en Títulos y en el corazón de los aficionados.
Por eso, Fernando Alonso estará ya para siempre, entre los Grandes Campeones (los más grandes)
y mejores pilotos de toda la Historia de F1.
Cuentan que Fisichella preguntó a BRIATORE ¿Quién es ese coche que me intenta adelantar?
..-no pensaba en un Minardi-, y Flavio le contestó:
EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO.
FUERZA Y HONOR
Lo de Fisicola es cierto?
Así se contó hace tiempo aquí.
No me acuerdo la fuente... pero se buscará.
FUERZA Y HONOR
Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...![]()
Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...
La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1
La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.
Buenísimo aporte Alano, gracias! Realmente una joya, tanto la historia del Nano como su entrevista cuando era probador de Renault.
Un recorte de la entrevista:
"F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1?
FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente
F1Es.NET: ¿Perfectamente?
FA: …perfectamente…
F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren?
FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje.
F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren?
FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren...
F1Es.NET: Ahora han fichado a Felipe Massa
FA: Otro… "
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar