25-03-2015, 22:10
(25-03-2015, 21:14)diablof1 escribió:(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió:(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:(24-03-2015, 09:33)Senescal escribió:(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió: Cuentan que Fisichella preguntó a BRIATORE ¿Quién es ese coche que me intenta adelantar?
..-no pensaba en un Minardi-, y Flavio le contestó:
EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO.
FUERZA Y HONOR
Lo de Fisicola es cierto?
Así se contó hace tiempo aquí.
No me acuerdo la fuente... pero se buscará.
FUERZA Y HONOR
Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...
Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...
La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1
La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.
Buenísimo aporte Alano, gracias! Realmente una joya, tanto la historia del Nano como su entrevista cuando era probador de Renault.
Un recorte de la entrevista:
"F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1?
FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente
F1Es.NET: ¿Perfectamente?
FA: …perfectamente…
F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren?
FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje.
F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren?
FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren...
F1Es.NET: Ahora han fichado a Felipe Massa
FA: Otro… "
Eso lo digo y lo dije siempre en este foro.
Luego vienen los verdaderos aficionados (jajaja) y dicen que fanatismo. LEER SUS PALABRAS CUANDO NO TENIA UN CONSEJERO DETRAS QUE LE DIJERA contente hijo contente...
Y lo que decía de Schumacher también está por ahí... con 19 años en teleasturias o teleoviedo...
Vamos que está todo tan claro.
IMAGINAROS LO QUE DIRIA DE VETTEL si tuviera esa "SINCERIDAD" de 19 años... Lo que digo yo del Mediocre serían piropos ...
FUERZA Y HONOR