25-03-2015, 22:20
(25-03-2015, 21:42)Cul escribió: Gracias por la aclaración. Pero sigo viendo una laguna interesante, donde Mc-Laren puede agarrarse, como el por ejemplo decir que fue una fuerza mayor el reemplazo del piloto ya que tuvo un accidente y no tenia el Ok de los médicos. O también describen los supuestos de reemplazo que puede tener un piloto? No se si me he explicado bien. Saludos a todos por cierto.
No hay supuestos. Para la FIA el reemplazo de un piloto es un reemplazo y ya está. No hay casos como esos de "reducción de costes" o "fiabilidad" en las unidades de potencia. En este caso concreto es lo que es. El motor de Kevin era de Alonso.
De todas maneras si yo fuera McLaren-Honda no gastaría ni un microsegundo en discutir algo así con la FIA en una año (aparentemente) de transición como lo es este 2015.
Aún digo más, si yo fuese McLaren-Honda, usaría 10 motores o más sin inmutarme en caso de que fuera necesario.
¿Sanciones? ¿Puestos en parrilla? Vale, no me estoy jugando nada. ¿Multas? Invita Honda
Si quemando motores consiguen tener un pepino, adelante. Yo no me preocuparía mucho este año por las posiciones o por sanciones al usar más motores de los permitidos.