25-03-2015, 23:11
(25-03-2015, 23:08)diablof1 escribió:Me juego el cuello a que sí.(25-03-2015, 22:55)Carreño escribió:(25-03-2015, 22:45)Josemurcia7 escribió:(25-03-2015, 22:23)diablof1 escribió: Ostras...Seeeh! Y mañana hablará en rueda de prensa a las 08:00 hora española... Y sabremos algo más de su accidente.
Que es semana de GP y no una cualquiera... regresa el Jefe!
#PuxaAlonso
Enviado desde mi One Plus One
Del accidente Jose no nos interesa nada, de verdad , nada más que NO se repita nunca más.
Lo que interesa es la junta de la trócola del motorcito, que suelte los caballos y no rompa. Lo demás es para los antis, que estarán buscando bien el mal para FERNANDO, o para su McLaren Honda, que es lo mismo. Y aquí a todos esos soplapollas no les vamos a hacer el juego, al final solo quieren enmerdar y buscar problemas para FER o para SU COCHE.
Vamos a lo nuestro, fiabilidad y prestaciones. Y Ron es nuestro mejor amigo, vamos un padre (mientras le de herramienta a FER).
FUERZA Y HONOR
Yo opino igual... aunque le van a bombardear, al parecer, McLaren ha pedido que del accidente sólo se pregunte en esa rueda de prensa..
El Jefe estará centrado en el trabajo que hay por hacer (que es mucho), en volver a sentarse en su monoplaza y en hacernos disfrutar.
¿Subirán las audiencias?
#PuxaAlonso
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1