26-03-2015, 11:33
(26-03-2015, 11:21)PANTA3480 escribió:(26-03-2015, 10:16)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!Pues hoy han faltado tambien a la guardia y alguien se a comido el bocadillo.....creo que ha sido Enrike
Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.
En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.
Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!
P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA
no vi a nadie ,,,,y me dije coño pà que se estorpee ,me lo como fue un poco duro a palo seco ,,, ,,pero esta noche pienso que con un bocadillo no habrà suficiente ,,,,,,que ya estamos aqui,,,,!!!!!!!