26-03-2015, 13:13
(26-03-2015, 12:22)alonano2011 escribió: Y a Ferrari marca comercial , super deportivos de calle , en cuantos millones se le cuantifica la perdida de prestigio??
A dia de hoy uno de sus principales competidores le esta mojando la oreja ¿ les compensara ?
Pérdida de prestigio???
Un Ferrari siempre será un Ferrari. Otra cosa es que la crisis les haya golpeado también a ellos.
Tú sabías que Ferrari a dia de hoy se lleva un 5% de la tajada que va a los equipos, esto más allá de lo que se lleve según la clasficiación del campeonato ??
1.800.000.000 / 2 = 900.000.000€ que van a los equipos.
5% de 900.000.000 = 45.000.000€ que van directos a Ferrari SOLO POR PARTICIPAR.
Antes de la crisis era el 10%.
Más luego los 855.000.000€ restantes se reparten entre los equipos en base al resultado final y otra serie de repartos.
Ferrari nunca pierde. Es como aquella serie mítica que había en mis tiempos mozos que se llamaba 'Parker Lewis nunca pierde', que molaba un huevo por cierto y nunca más la echaron. Pues eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤