26-03-2015, 13:59
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.
Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.
Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.