27-04-2011, 09:54
Y es que hay varios motivos pero, uno no menos importante es que el tiempo apremia pues, que en MÁXIMO 2 GP, Ferrari debe dar un paso imprtantísmo, en su actualización aerodinámica confirmando ir por la línea correcta, pues de lo contrario, se le va a retrasar mucho y, puede perder el tren en la lucha por el/los campeonato/s.
A partir de la semana que viene, en 4 semanas tenemos 3 GP. Por suerte, los dos primeros están separados por 15 días y, es ahí donde la Scudería debe confirmar su "resurrección". Con esto no digo que en dos GP el 150º ya deba estar disputándose lo más alto del cajón pero, sí el podio, como mínimo....
Pues resulta que, tras el GP de Barcelona, seguidamente viene el de Mónaco y, ya sabemos todos que la configuración de aero para ese GP es radicalmente distinta al resto de GP, con la consiguiente fabricación exclusiva de alerones, únicamente para ese GP, por lo que ese es un trabajo adicional que deben realizar, con lo que el tiempo que deben invertir es importantísimo.
En fin, que no os como más el coco y, disculpad estos "tochos"
A partir de la semana que viene, en 4 semanas tenemos 3 GP. Por suerte, los dos primeros están separados por 15 días y, es ahí donde la Scudería debe confirmar su "resurrección". Con esto no digo que en dos GP el 150º ya deba estar disputándose lo más alto del cajón pero, sí el podio, como mínimo....
Pues resulta que, tras el GP de Barcelona, seguidamente viene el de Mónaco y, ya sabemos todos que la configuración de aero para ese GP es radicalmente distinta al resto de GP, con la consiguiente fabricación exclusiva de alerones, únicamente para ese GP, por lo que ese es un trabajo adicional que deben realizar, con lo que el tiempo que deben invertir es importantísimo.
En fin, que no os como más el coco y, disculpad estos "tochos"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC