26-03-2015, 15:00
(26-03-2015, 14:53)InMad escribió: He leído las últimas noticias sobre lo que estáis comentando y buf... madre mía. Que escalofrios me ha recorrido todo el cuerpo pensando en que alguien puede ser capaz de "suicidarse" estrellando un avión con 150 personas dentro...
He encontrado éste artículo que me ha parecido muy interesante.
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad...ede-abrir/
Lo único que no entiendo es porque no entró alguien cuando el piloto salió de la cabina, yo pensaba que era algo habitual que una azafata por ejemplo entrara en la cabina si sale alguien, es decir, que NUNCA HAY UNA SOLA PERSONA DENTRO DE LA CABINA, ¿me equivoco?
No conozco los protocolos de esa compañía, pero es posible que, fatalmente, se los han saltado a la torera.
Ahora van a tener todas las compañías una buena patata caliente. Un accidente se entiende, etc, pero esto es otro tema y genera auténtico pánico. ¿echamos a todos los pilotos que tengan algún problema que haga sospechar algo así? ¿echamos a todos los pilotos musulmanes, o que inviertan en bolsa, o qué se yo?. Por de pronto una revisión de los protocolos y del tema de la puerta de seguridad, se hace seguro.
Y en aparte, me imagino a los pasajeros pasando por cockpit para cerciorarse de si los pilotos tienen buena pinta.