26-03-2015, 16:34
(26-03-2015, 16:27)grutxenka escribió:(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió:Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!
Por tu salud mental te recomiendo que no veas nada que tenga que ver con ese personaje que se piensa que todo es como en el deporte de la pelota, algun día nos explicaran como llego ese hombre a donde ha llegado, porque méritos ha hecho bien poquitos...
NPC (Ni Puto Caso)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.