26-03-2015, 16:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015, 16:51 por werny.)
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió:(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
![[Imagen: thump_9341049cuandocreasquetodoes.png]](http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9341049cuandocreasquetodoes.png)
Ahora en serio, este proyecto saldrá bien, Fernando y Ron esta vez vienen aprendidos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).