26-03-2015, 19:25
(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: Hola gente.
Primero decir que no tengo tiempo para nada.
Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:
El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.
La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.
Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia, para un déficit de CV de la PU de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.
Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.
Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.
Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.
Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.
Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.
P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.
Gracias .... que te mantengas en lo dicho y lo confirmes asi de claro dice mucho... tanto que ya no me queda ninguna duda...
solo es una cuestion de paciencia y trabajo...
te deseo lo mejor.... estar muy ocupado, hoy en dia es una excelente noticia...
esperando te pierdas de nuevo un ratin por aqui...