Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
Aunque en principio Bernie está como imputado, por lo último que he leído parece que no lo lleva mal encarrilado dándole incluso una vuelta al caso con una defensa en la que viene a manifestar que lejos de existir soborno, lo que existió es extorsión por parte del banquero a Bernie para no revelar secretos de los entresijos del negocio del abuelo (me refiero a Bernie, no nuestro abuelo).

Siguiendo con este relato del de Sky News, me llama la atención éste párrafo:

En éste se especifica que Murdoch, Slim y “personas conectadas al menos con un gran fabricante de Fórmula 1” estarían valorando adquirir los derechos de la Fórmula 1.

¿A qué personas se podría estar refiriendo con poder suficiente como para unirse a una empresa tan compleja como arriesgada?. De ese tipo de personas hay algunas ligadas a esos equipos "grandes fabricantes" que yo los resumo en Mercedes, Ferrari y Mclaren, mediante Empresas sponsors y se me podrían ocurrir a bote pronto alguno como PETRONAS y SANTANDER (¿Botín dueño de la F1?), pero hay uno que encuadra en el gremio de las telecomunicaciones: VODAFONE. Aunque no descarto a ninguno de los tres.

Veremos en qué queda todo esto, echaba de menos un culebrón de este tipo.
Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por raf_alín - 27-04-2011, 14:09
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)